Condiciones de compra

Todas las transacciones realizadas en www.disfrutala.es son seguras. El envío de datos personales o bancarios se hace mediante un servidor basado en el protocolo SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que se envía viaja cifrada a través de la red. Los datos de las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal de Punto de Venta) de “IberCaja”.

Formas de pago

  • Tarjeta bancaria de débito o crédito Visa y MasterCard
  • Transferencia bancaria

Gastos de envío

Dependen del peso y volumen final del pedido. Aparecen al finalizar la compra, pero siempre antes de formalizar el pago.

Ámbito geográfico

La compra en www.disfrutala.es es válida para Península y Baleares. Para otros destinos nacionales (Gran Canaria) o internacional, contacte con nosotros a través del formulario de contacto o el teléfono 615672921.

Recepción del pedido

Las compras realizadas de lunes a viernes antes de las 17:00 horas se recibirán en un periodo de entre 24 y 48 horas; las hechas después de las cinco de la tarde o durante el fin de semana se recibirán en un plazo de 48 horas. (A contar desde el momento en que Disfrutala recibe la confirmación del pago del pedido).

¿y si no estoy en casa?

Nuestro formulario de compra incluye la posibilidad de recibir el pedido en un lugar diferente al domicilio; no obstante, si a la hora de hacer la entrega el transportista contactará con usted por teléfono (por eso es importante que indique uno) y, si tampoco puede hablar con usted, le dejará un aviso de recepción para que indique una nueva entrega.

Incidencias y Devoluciones

Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con el servicio de atención al cliente a través del e-mail: info@disfrutala.es

El cliente dispondrá de derecho de devolución del producto con el que no está satisfecho y recuperar el importe del mismo en un plazo máximo de 24 horas a contar desde la entrega, ya sea por reclamaciones o devoluciones. Los costes de transporte para la devolución del producto corren a cargo del cliente. La devolución del importe se realizará en un máximo de 72 horas tras la recepción por Disfruta la fruta, S.L. del producto.

En caso de recibir un producto en mal estado, el cliente deberá enviar una fotografía digital por correo electrónico a info@disfrutala.es dentro del plazo de 24 horas indicando el número de piezas en mal estado.

No se garantiza la devolución ni reclamación de mal estado del producto si no ha podido ser entregado en las dos visitas mencionadas anteriormente por causa del cliente.

Disfruta la fruta, S.L. entregará un bono para la próxima compra por el valor del producto si se recibe hasta un 30% del producto defectuoso o en mal estado. En caso de que la cantidad de producto del pedido sea superior el cliente podrá solicitar la devolución por el mismo medio de pago que realizó la compra.

Cualquier reclamación o devolución a cliente se realizaría, en caso de ser oportuna, sobre el importe con descuento del producto o pedido.

En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, Disfruta la fruta, S.L. se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.

Si quieres fruta que sepa a fruta

Te la llevamos a casa

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies